Tu espacio



El chocolate retrasa en envejecimiento

Investigadores comprueban que el chocolate retasa el envejecimiento incluso mayor que las frutas

wersd
Los amantes del chocolate ya tienen excusa para disfrutar de su dosis diaria sin sentirse culpables. Este dulce contiene una alta concentración de antioxidantes que previene el envejecimiento prematuro, incluso mayor que en las frutas, según una investigación publicada en la revista Chemistry Central Journal.
Los investigadores del Centro Hershey para la Salud y Nutrición, ubicado en Pensilvania (Estados Unidos), compararon la capacidad antioxidante del cacao en polvo y de los polvos de frutas, y encontraron que en el primero hay más antioxidantes, además de un contenido mayor de flavonoides.
“Las semillas de cacao son una ‘súper fruta’ capaz de ofrecer un valor nutritivo más allá de su composición macronutriente”, dijo la doctora Debra Miller, autora principal del estudio, según la ABC.
0 comentarios

24 de mayo de 2012

Escrito por itsjahirc

Tags


Categorías
Tu espacio
Compartir

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en esta entrada ¡Déjanos tu opinión!

Dejar un comentario