Espectáculos



LA OREJA DE VAN GOGH SE PRESENTARÁ EN PANAMÁ

29 mayo Panamá (Figali Convention Center)

la oreja de vangoh

La agrupación española La Oreja de Van Gogh se encuentra en estos momentos en México y permanecerá allí durante toda la semana para continuar la promoción de su álbum Cometas por el cielo antes de regresar en mayo para su gira americana.

El 15 de mayo comenzará en Monterrey (Mx) su gira que pasará por México, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Venezuela, Puerto Rico, Panamá, Argentina y Chile. Las fechas de esta gira son:

15 mayo Monterrey (Auditorio Banamex)

16 mayo Guadalajara (Teatro Diana)

18 mayo Mexico DF (Pepsi Center)

19 mayo San Jose (Costa Rica)

21 mayo Bogotá (Colombia )

23 mayo Quito (Agora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana)

24 mayo Caracas

26 mayo Santo Domingo (Teatro Nacional Eduardo Brito)

27 mayo San Juan de Puerto Rico (Auditorio Antonio Paoli. Centro Bellas Artes Luis A. Ferré))

29 mayo Panamá (Figali Convention Center)

31 mayo Buenos Aires (Teatro Gran Rex)

01 junio Santiago de Chile

Al mismo tiempo, la gira española de La Oreja de Van Gogh continúa marcada por el éxito, y ya ha colgado el cartel de “No hay entradas” en las taquillas del Frontón Astelena de Eibar para su  concierto del 21 de abril en Eibar. Poco antes, el 14 de abril, habrá actuado en Londres (Scala), el 20 de abril en Cáceres (Palacio de Congresos), 22 de abril en Tauste (Zaragoza) y el 11 de mayo, el grupo donostiarra actuará en Madrid (La Riviera), antes de comenzar después su gira americana.

Estos conciertos se enmarcan dentro de la gira en la que La Oreja de Van Gogh presenta su álbum Cometas por el cielo, nº1 y Disco de Platino en España con 27 semanas de permanencia en la lista de los más vendidos. El pasado 26 de enero, la banda donostiarra actuó con gran éxito en The Grand Ballroom Manhattan Center de Nueva York, un día después de haber colgado el cartel de “No hay entradas” en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid.

El concierto en Panamá será el 29 de mayo en el Figali Convention Center; las puertas abren a las 6:30 p.m. y el show dará inicio a las 8 p.m. El valor de los boletos es desde 50 balboas y estarán a la venta en Tiendas Blockbuster y por tuboleto.com a partir del día viernes 13 de Abril. El evento es a beneficio de Amnistía Internacional, celebrando sus 50 años defendiendo los Derechos Humanos en el Mundo.

Para más información, pueden visitar:

www.laorejadevangogh.com

www.itunes.com/laorejadevangogh

www.facebook.com/lodvgoficial

www.twitter.com/laorejadevgogh

www.tuenti.com/laorejadevangogh

www.youtube.com/LODVGVEVO

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en esta entrada ¡Déjanos tu opinión!

Dejar un comentario