Turismo



Exclusividad y Lujo de Primera

A tan solo hora y veinte minutos de la ciudad de Panamá se encuentra uno de los hoteles de playa más lujosos, se trata del Bristol Buenaventura.

bristol

A tan solo hora y veinte minutos de la ciudad de Panamá se encuentra uno de los hoteles de playa más lujosos, se trata del Bristol Buenaventura.

A diferencia de otros hoteles de la zona, se caracteriza por ser un lugar tranquilo, con comodidad de primera y una atención personalizada.

La más refinada elegancia está a la orden del día.

Su belleza natural crea una atmósfera relajada, haciéndola una de las opciones más competitivas del país para aquellos turistas nacionales y extranjeros que buscan descansar en un sitio con ubicación aislada y exótica.

Este exclusivo hotel cuenta con 109 lujosas habitaciones, 5 suites y 15 villas espaciosas con vistas a la laguna o el océano.

Todas las comodidades posibles están a su alcance, ya que ofrece servicio de habitación las 24 horas del día, televisores de pantalla plana LCD de 42 pulgadas, estación de acoplamiento para iPod, conexión de banda ancha, ropa de cama de algodón, servicio de mucama dos veces al día.

Dentro del complejo hay una variedad de piscinas, así como diferentes bares y restaurantes con platos nacionales e internacionales, para disfrutar de una excelente comida.

Otra de las atracciones del hotel Bristol Buenaventura es su iglesia tipo colonial, ideal para realizar bodas y bautizos.

fuente: Rumbos Panamá América

0 comentarios

16 de abril de 2012

Escrito por admin

Tags





Categorías
Turismo
Compartir

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en esta entrada ¡Déjanos tu opinión!

Dejar un comentario