Noticias



Sammy Sosa quiere finca en Panamá

El pelotero Sammy Sosa podría pagar 8 millones.

sammy-sosa-vitiligo

Cada vez son más los famosos que ven en Panamá un buen lugar para adquirir propiedades. Ejemplo de ello es el exjugador de las Grandes Ligas Sammy Sosa, quien estuvo de visita hace unos días en tierras canaleras y aprovechó para conocer una finca en la que está interesado comprar.

Así como lo lee. Según informes de una fuente confiable, el pelotero oriundo de República Dominicana se enteró vía Internet de la venta de una finca ubicada en la provincia de Colón, e inmediatamente se comunicó con cuatro hermanos propietarios de esta para hacerles saber su interés por obtenerla.

Según la fuente, la propiedad tiene un costo de 8 millones y, de acuerdo con el informante, Sosa está dispuesto a pagar esta suma. Ganado, plantaciones y demás están dentro de la finca que tiene una considerable cantidad de hectáreas.

Hasta el momento se desconoce si el pelotero comprará o no la hacienda, pero aseguran que sí estuvo en Colón la semana pasada.

EN EL CANAL

Lo que sí es cierto es que Sosa hizo un recorrido por el Canal con la intención de comprobar lo importante que es esta gran obra.

Fuente: MiDiario.com

0 comentarios

26 de diciembre de 2011

Escrito por Abdiel Chase

Tags







Categorías
Destacado
Noticias
Compartir

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en esta entrada ¡Déjanos tu opinión!

Dejar un comentario