Famosos



Bill Clinton en Panamá

El Ex-Presidente conoció el día sabado el Canal de Panamá, acompañado del Presidente Ricardo Martinelli.

William Jefferson Clinton en Panamá

El Ex-Presidente de Estados Unidos William Jefferson “BillClinton, nos dio el privilegio de ser el único pais Latinoamericano en poder brindarnos una majestuosa conferencia Embracing Humanity”.

El Presidente Bill Clinton quien fue mandatario de los Estados Unidos por 8 años, durante un tiempo de prosperidad y cambios sin precedentes, es actualmente un vocero activo del progreso alrededor del mundo, compartiendo sus profundos y  únicos conocimientos y observaciones con audiencias alrededor del planeta. Las conferencias del Presidente Clinton describen los retos a la globalización, incentivando el crecimiento de la interdependencia y señalando el camino hacia el futuro, basado en metas y valores comunes.

El Ex-Presidente conoció el día sabado el Canal de Panamá, acompañado del Presidente Ricardo Martinelli.

Clinton, quien gobernó dos períodos entre 1993-2001, mencionó que en manos de Panamá los ingresos en la vía crecieron y que actualmente está en su mayor proceso de ampliación estructural. “Todo eso excede las expectativas que tenía en 1999″, respecto a lo que sería la nueva administración panameña del canal, enfatizó. Clinton, quien durante sus dos administraciones no llegó a visitar Panamá, conoció el sábado el canal y se reunió con el presidente Ricardo Martinelli. Dijo que el breve cierre que sufrió el canal a fines del año pasado a raíz de intensas lluvias “es un recordatorio que los patrones del clima están cambiando” y que plantea un problema. El ex mandatario mencionó la iniquidad y el calentamiento global entre los grandes desafíos a enfrentar en el planeta. “Los beneficios (de la riqueza) no están distribuidos de forma equitativa”, planteó durante la conferencia que dictó en un lujoso hotel de la capital. Refirió que en Haití, antes del devastador terremoto de enero del 2010, el 75% de la población vivía con menos de 2,00 dólares al día. “El mundo se está calentando a un ritmo insostenible”, señaló. “Tenemos que cambiar eso”. (AP)

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en esta entrada ¡Déjanos tu opinión!

Dejar un comentario