Tu espacio



Esto es Briga Elite Fitness

Briga nos impresionó por su filosofía y su pasión por entrenar.

Briga Elite Fitness

Llevábamos tiempo intrigados con el CrossFit y con las nuevas técnicas de ejercicios, por eso nos dirigimos a Briga Elite Fitness para encontrarnos con un grupo de entrenadores que van más allá, son amables, relajados, conocedores de lo que hacen y tratan a quienes entrenan como sus amigos.

Nos sentamos a conversar con Oydén Ortega, quien junto con su hermano son los dueños de Briga Elite Fitness y entrenadores certificados en CrossFit entre otros modos de entrenamiento.  El nos contó que ésta disciplina la pueden practicar todas las personas independientemente de su condición física, al igual que niños desde los 3 años hasta adultos mayores, todas las rutinas se adecúan a las necesidades y características del individuo, es por esto que se necesita que al practicar Crossfit estés bajo la supervisión de un entrenador certificado.

En Briga trabajan con movimientos explosivos, complejos y de peso libre en sesiones cardiovasculares cortas y de alta intensidad. Las rutinas están compuestas por ejercicios funcionales, constantemente variados, realizados a una intensidad relativamente alta.  Estos ejercicios, según Oydén, están agrupados de una forma que resulta exigente, pero la idea es que diariamente quien los hace vaya superando sus límites e ir variando el ejercicio para hacerlo más intenso.

Oydén nos comentó que se encuentran inmersos en la organización de las Eliminatorias Regionales de Crossfit las cuales se llevarán a cabo en Panamá en el mes de junio, de estos juegos regionales saldrán los 2 representantes de Latinoamérica para los Crossfit Games en California.

Si te interesa saber más del Crossfit y de Briga Elite Fitness y todo lo que ofrecen, no dudes en visitarlos, ellos te orientarán y te explicarán todo lo que esta disciplina involucra.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en esta entrada ¡Déjanos tu opinión!

Dejar un comentario