Turismo



Feria de Azuero 2011

Del 28 de abril al 8 de mayo del 2011

Feria de Azuero

La Feria Internacional de Azuero abre sus puertas desde el 28 de abril hasta el 8 de mayo. Este evento ferial recibe cada año a miles de visitantes tanto nacionales como extranjeros.

Declarada Feria Internacional en 1995 por la Asociación de Ferias Internacionales de América, el recinto ferial cuenta con 18 hectáreas de exposiciones, pistas de lazo, pista equina, salones y un ambiente familiar lleno de actividades y folklore.

La península de Azuero y sus provincias de Herrera y Los Santos esperan una gran cantidad de visitantes que disfrutarán de las bellezas que se exponen en la Feria Internacional de Azuero.

2 comentarios

28 de abril de 2011

Escrito por Qué Pasa Panamá

Tags



Categorías
Turismo
Compartir

2 comentarios

  1. Humberto Sucre dice:

    Hola amigos solo como dato curiosos y para que sepan, esa no es la imagen de este año de la Feria Internacional de Azuero 2011, de paso cabe resaltar que la imagen de este año le brinda a la Feria de Azuero una nueva cara para sus consumidores, felicito a sus creadores por la imaginacion que tuvieron al colocar esta nueva cara, muchahcos como ellos hacen la diferencia en nuestra region, (se llaman: Eduardo Art And Design) Exitos…

    • QuéPasaPanamá dice:

      Gracias Humberto por el dato, vamos a darnos una vuelta por la Feria Internacional de Azuero para ver esa nueva cara que ofrece!

      Saludos!!!

Dejar un comentario