Espectáculos



Gala Internacional de Ballet Stars of the 21st llega a Panamá

Desde sus inicios ha sido la Gala Anual de Ballet Internacional que ha unido a famosos del Ballet en Paris, Cannes, New York, Toronto, Bucharest, Moscú y la Ciudad de Panamá.

Lacarra Pierre

Tras triunfar en Paris, Canes, Toronto y New York las Super Estrellas del Ballet Internacional se reunirán una espectacular noche en la Gala de Ballet más prestigiosa del Mundo este 27 de enero en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, los boletos estarán a la venta a través de ticketplus en Farmacias Metro, Hometek y tiendas Digicel.

En colaboración con el Instituto Nacional de Cultura (INAC) y la Autoridad de Turismo de Panamá, Estrellas del Siglo 21 traerá las principales estrellas de ballet Internacional de las mas famosas compañías del mundo, incluidas: Ballet Nacional de Cuba, Ballet Bolshoi, Moscú, La Scalla, Milano, Ballet de la Opera de Berlín, Ballet Kirov, San Petersburgo, Ballet de Boston y Teatro Estatal de la Opera Ballet Viena; también contarán con la participación especial de ganadores de la Competencia Internacional de Ballet Estrellas de Siglo 21.

“Estrellas del Siglo 21 no podría estar mas orgulloso de Colaborar  con el Instituto Panameño de Cultura y la Autoridad del Turismo de Panamá,  por lo que seguro será otra fuente de inspiración y un desempeño exitoso de los mejores bailarines del mundo.  Estamos muy contentos por compartir nuestra pasión por la danza con Panamá y ayudar al crecimiento de este país en la apreciación y amor por las artes escénicas, así como hacer a la Ciudad de Panamá reconocida como un paraíso Internacional de la Danza,” dijo Nadia Veselova Tencer, Directora Artística del Estrellas del Siglo 21.

Más allá de la gala de Ballet, Estrellas del siglo 21 es también el lanzamiento de una nueva estrella, con la Star of the 21st Century International Ballet Competition el 25 y 26 de Enero, 2011 en el Teatro Nacional de Panamá  donde jóvenes talentos de la danza competirán por el titulo “Estrella del Siglo 21” que le permitirá actuar con artistas de renombre internacional en la Gala de Ballet el 27 de enero en el Teatro Anyansi del  Centro de Convenciones Atlapa.

Los ganadores de esta competencia podrán obtener becas y oportunidades de trabajo con escuelas de baile y compañías de ballet, lo cual sirve de trampolín en la carrera del ganador de la misma. Los boletos de la competencia están a la venta a través de ticketplus y en la taquilla el día de la competencia, con un costo de entrada general B/ 10.00 cada día.

6 comentarios

12 de enero de 2011

Escrito por Evelyn Vizcaíno

Tags

Categorías
Espectáculos
Eventos
Compartir

6 comentarios

  1. Lilian C. dice:

    El ballet de CUBA ES LO MEJOR DE LO MEJOR, LA MAGIA DE ALICIA ALONSO CONTAGIA A TODOS!

  2. LORENA SOSA dice:

    EL BALLETE ES UNA MANERA DE MOSTRAR NUESTRA CULTURA ME APRECE EXELENTE EL APOYO QUE SE LE DA AL INSTITUTO PANAMEÑO DE CULTURA

  3. Ana Gabriella Torres dice:

    me gustaria ir a ver este gran espectáculo, lastima que no puedo, me encanta el ballet, soy bailarina y me gustaria seguir aprendiendo de esta maravillosa disciplina.

  4. julia de leoon dice:

    hermoso el white swan adagio

Dejar un comentario