Deportes



LANZAN NUEVOS UNIFORMES DE LA NBA (Fotos)

 Gente les cuento que acaban de lanzar nuevos uniformes en la NBA de la marca Adidas . Se trata de NBA Revolution 30 – el uniforme NBA más ligero y con mayores avances tecnológicos – en un evento llevado a cabo en la tienda NBA de la Ciudad de Nueva York que contó con la presencia [...]

 Gente les cuento que acaban de lanzar nuevos uniformes en la NBA de la marca Adidas

. Se trata de NBA Revolution 30 – el uniforme NBA más ligero y con mayores avances tecnológicos – en un evento llevado a cabo en la tienda NBA de la Ciudad de Nueva York que contó con la presencia de Dwight Howard de los Orlando Magic’s, Toney Douglas y Wilson Chandler de los Knicks de New York  así como de los jugadores de los Nets de New Jersey Brook López y Jordan Farmar.

Son uniformes 30% más ligeros y en comparación con los anteriores son doblemente más secos y rápidos, con estas características ayuda al jugador a mejorar el rendimiento manteniéndolo más fresco, seco y cómodo en la cancha.

Los 30 equipos de la NBA usarán los nuevos uniformes esta temporada. NBA TV y el sitio en internet NBA.com transmitieron el evento de lanzamiento de los uniformes NBA Revolution 30.

Lo interesante es que están hechos en un 60% de materiales reciclados, no hay fricción entre la prenda y la piel del jugador y optimiza los movimientos naturales del jugador a través de material especialmente construido.

La marca trabajó durante cuatro años probando el uniforme, lo utilizaron más de 200 jugadores en prácticas, partidos y  usaron un prototipo del uniforme NBA Revolution 30 durante el Juego All-Star NBA del 2009 en Phoenix, y todos los jugadores usaron la versión final del uniforme NBA Revolution durante el Juego All-Star NBA del 2010 llevado a cabo en Dallas.

"Los nuevos uniformes son los más cómodos que he usado," dijo el jugador All-Star NBA Dwight Howard. "Cuando estoy en la cancha estoy 100% enfocado en mi juego y no quiero preocuparme por estar incómodo o acalorado.  Soy un hombre grande pero juego rápido también, así que sentirme más ligero en la cancha me ayuda a hacer las cosas mejor."

Los jerseys están numerados, empacados, tienen sello de autenticidad y están disponibles para 33 jugadores, incluyendo a Kobe Bryant, Kevin Durant, Dwight Howard, Derrick Rose y Dwyane Wade.

Para mayor información visite www.nbarevolution30.com

 {gallery}nbauniformes{/gallery}

0 comentarios

15 de octubre de 2010

Escrito por Qué Pasa Panamá

Categorías
Deportes
Compartir

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en esta entrada ¡Déjanos tu opinión!

Dejar un comentario